... CARGA ...

  • Guatesitio.com
  • Guatesitio.com
1 2

SOBRE NOSOTROS

Sobre Guatesitio.com

Guatesitio.com
Guatesitio.com se creó para proporcionar un sitio web asequible para los guatemaltecos. Junto con los programadores austriacos (www.superweb.at), se creó un sistema seguro que es simple, el cliente no tiene que llevar a cabo actualizaciones y está respaldado por un equipo que ha trabajado con amor durante más de 20 años.

 

Esta página se realizó con un diseño estándar de Guatesitio.com, sin programación adicional. Mucho aún es posible.

  • Guatesitio.com
  • Toolboxestudios.com
  • Cynthia Zúñiga Libros
    https://cynthiazuniga.guatesitio.com

Director Gerson Elizondo - Guatemala City

Gerson Elizondo - Director

Gerson Elizondo es su persona de contacto en Guatemala y proviene de la ciudad de Guatemala. Con mucho amor por el trabajo, el Sr. Elizondo cumple sus deseos de tener éxito en Internet.

 

Trabajar con el fabricante del sistema austriaco crea una situación de "win-win-win" en la que usted, el cliente, también se beneficia. Trabajando juntos en el éxito en línea.

Guatesitio.com se creó para proporcionar un sitio web asequible para los guatemaltecos. Junto con los programadores austriacos, se creó un sistema seguro que es simple, el cliente no tiene que llevar a cabo actualizaciones y está respaldado por un equipo que ha trabajado con amor durante más de 20 años.

Sobre el sistema

El sistema fue programado en Austria, no es un producto "OpenSource" y existe desde 2003. El sistema web se adapta constantemente a los requisitos técnicos y se encuentra en servidores seguros en Austria, donde existen estrictas normas de protección de datos y seguridad. Gerson Elizondo es un socio autorizado y administra Guatesitio.com de forma independiente con el antecedente de tener un fuerte soporte disponible.

GUATESITIO.COM

www.guatesitio.com

Director: Gerson Elizondo
GT - Guatemala City
6 Avenida 14-57 zona 9, Edificio Prado 2 Nivel

Teléfono: +502 2424 9312
Celular: +502 4218 7532

» Información de impresión / protección de datos

Ultima Cambio: 08.09.2020

(L:25/K:202032) / lc:1031 / cp:1252 | © superweb.at/v17